DECISIÓN: Ayer (lunes) le mandamos un escrito a la RFEF con nuestra idea, que podía encajar, era para el día 2 de enero. También lo habíamos hablado con el Logroñés, pero hoy por la mañana la Federación nos ha mandado un comunicado con el que hacen que el partido se tenga que jugar el día 23 a las 19:00 horas. Ahí ya no podemos hacer nada.
PLANIFICACIÓN: Teníamos unas fechas planificadas primero para trabajar una minipretemporada porque casi podía haber tres semanas de descanso incluidas las vacaciones que se habían comunicado a los jugadores. La modificación nos altera mucho y también a los jugadores en su planificación de las vacaciones.
AMISTOSOS: Sí, lo tenemos. Pero ahora todo depende porque si pasas se tiene que jugar el día 6 de enero, entonces todo depende del resultado de este partido que es la próxima semana. A ver cómo se puede modificar la minipretemporada. Vamos a ver en qué queda y en qué fechas tenemos que jugar. Primero vamos a pensar en el 23 y luego ya veremos un poco más a la larga.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios