El director deportivo del Zamora CF ofrecía este lunes una valoración tras conocerse que el Haro Deportivo será el rival en la eliminatoria de campeones por el ascenso a Segunda División B. César Villafañe explicaba: “Cualquier rival que hubiera tocado iba a ser difícil porque todos han quedado primeros. No teníamos ninguna preferencia porque si han quedado primeros es porque han hecho una grandísima temporada.”.
Eso sí, Villafañe agradecía que se tratara de un desplazamiento relativamente asequible en cuanto a kilómetros: “Sí que es verdad que hablamos que preferíamos un rival lo más cercano posible a Zamora para que fuera un viaje cómodo para el equipo y sobre todo para la afición. Es sin duda lo más positivo de la eliminatoria”.
Por último, agregaba: “Llegamos en una buena dinámica, con siete victorias consecutivas. Es una eliminatoria en la que en nuestro campo debemos tirar más que nunca de nuestra afición. La gente está muy enchufada y el partido será el domingo a las 19.30 horas. Es una eliminatoria que está al cincuenta por ciento y que se decidirá en el partido de vuelta”, zanjaba.