El Club Deportivo Zamora Amigos del Duero ha realizado su presentación oficial para la temporada 2024-25 en el estadio Ruta de la Plata aunando “todo su talento” del equipo benjamín, aleví, infantil y regional que compite en Liga GONALPI.
“Un día especial e importante para todos los que forman esta familia” pero más si cabe para las niñas vestidas de rojiblanco que entusiasmadas saludaban al público que había en la grada, aunque la ilusión llegó con los jugadores del primer equipo- Fermín y Adrián Bolo- que acudieron a la cita para apoyar a las jugadoras y al proyecto.
El Zamora CF de la mano de la nueva directiva “tiene el firme compromiso de fortalecer la presencia del CD Zamora Amigos del Duero en el ámbito deportivo, con un convenio colaborativo con la nueva presidencia también de este equipo”.
El objetivo para esta temporada es “seguir creciendo como equipo, tanto dentro como fuera del campo” y con “dedicación, lucha y esfuerzo” se conseguirá, aunque sobre todo piden a las juugadoras que “nunca se rindan” a la vez que piden a la afición que arrope el proyecto.