El CD Zamarat ha confirmado en la mañana de este viernes que recurrirá la sentencia en Primera Instancia del Juzgado Contencioso Administrativo nº1 de Zamora en relación a la no concesión de la Subvención en Concurrencia Competitiva del Ayuntamiento de Zamora para clubes deportivos del año 2023. "El club acata, como no puede ser de otra manera, la sentencia en primera instancia, pero se reserva el derecho de recurrir la misma".
Aseguran que "lo peor es el daño que esta subvención no concedida hace en la economía del club". Consideran algo "absolutamente insólito" el hecho, explican, de que "las propias bases de la convocatoria nos han impedido presentar la de 2024". "Pensamos que alguien, en algún momento, se parará a revisar las mismas, incluso con la posibilidad de anularlas por ir en contra del espíritu que la Ley 38/2003 de 17 de noviembre General de Subvenciones indica".
Del mismo modo, afirman también que el club "seguirá luchando por la integración del deporte femenino en nuestra sociedad y administraciones": "Esto que ha sucedido con esta subvención nos hará estar más fuertes y unidos que nunca".