El Quesos El Pastor recibe al vigente campeón este sábado a las 18.00 horas en el Ángel Nieto. El rendimiento del club de Zamora en su pista resultó clave el anterior curso para atar la permanencia en la Liga Femenina. Aunque en el actual cuentan con nuevas armas para lograr el objetivo.
Entre ellas, Brittany McPhee. La alero de Seattle causó una muy grata impresión en la remontada ante el IDK Gipuzkoa. “Estamos muy contentas por haber ganado en la primera jornada pero sabemos que la temporada es muy larga. Queremos seguir trabajando para seguir ganando”; explicaba este viernes la jugadora americana en sala de prensa.
McPhee no quería darle mucha importancia a su gran actuación en la primera jornada: “Estoy muy contenta pero solamente quería ganar, no fue para conseguir números personales. Es verdad que me hace ilusión haber sido la primer MVP de la liga, pero lo más importante era ganar el partido”, agregaba, a la vez que relataba la semana de trabajo: “Fue una semana buena de trabajo y estamos muy enfocados al partido de este sábado, y también al del miércoles. Hay que trabajar duro para lograr triunfos”, zanjaba.
Por su parte, el Spar CityLift llega a Zamora como campeón de la Supercopa y tras superar en el Open Day al Valencia Basket. A pesar de la importante baja de Nuria Martínez, las pupilas de Eric Surís han iniciado la campaña a gran nivel y esperan contar ya para este partido con su jugadora americana.
El CD Zamarat, con una McPhee lanzada, recibe al todopoderoso Girona
La escuadra naranja no descarta dar la sorpresa aunque sabe que será muy complicado doblegar al mejor equipo de España actualmente.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios