El equipo naranja llega a la cita con la intención de corregir los errores, tanto deportivos como de actitud, que motivaron la abultada derrota encajada ante el CB Conquero. Juan de Mena tratará de volver a equilibrar a su equipo para salir a competir con entereza a una pista en la que su rival deberá lidiar con la desesperación que generan las derrotas. Las riojanas vienen de perder el miércoles ante un rival directo como UPV por una diferencia muy abultada, por lo que también buscan un lavado de imagen que las reconcilie con su público y las guíe hacia el triunfo.
El Campus Promete cuenta con una plantilla confeccionada a sabiendas de que el objetivo es pelear hasta el final por eludir el descenso. Leslie Knight y Lanedra Brown destacan en el interior y asumen un porcentaje importante de las acometidas ofensivas de su equipo, mientras que, por fuera, la talentosa internacional en las categorías inferiores de la Selección, Paula Estebas, comparte responsabilidades con Licet Castillo y Patricia Argüello.
En todo caso, el duelo se antoja accesible para el Club Deportivo Zamarat, que afronta la cita sin ausencias, salvo contratiempo de última hora, y que viajará a Logroño en el mismo día del partido. Antes, el sábado por la mañana, se ejercitará por última vez sobre el parqué del Ángel Nieto antes de poner rumbo a un duelo especialmente marcado para su capitana, Ylenia Manzanares, de origen riojano.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios