La élite del tenis de mesa contará la próxima temporada con la presencia del CD Viriato. El club zamorano ha logrado este curso un ascenso muy perseguido, alcanzando la cima y formando parte de ella con otros 19 conjuntos de todo el país.
Meta que desde el Ayuntamiento, la Diputación y Caja Rural han querido reconocer con una recepción en el propio Consistorio de Zamora. Acompañados del concejal de Deportes, Manuel Alexander Alonso, el diputado provincial de Cultura y Deportes, Jesús María Prada Saavedra, y el director de comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto
Siendo un deporte minoritario pero con gran arraigo lúdico en la sociedad, desde el CD Viriato reconocen que se nutren de ello y buscarán crear un proyecto acorde a las necesidades del próximo curso, agradeciendo su apoyo a las instituciones públicas y la propia Caja Rural de Zamora con quien llevan una década caminando juntos.
Un tenis de mesa que cuenta en la provincia con un total de tres clubes y menos de un centenar de deportistas, pero que ha sido suficiente para llegar a la élite de la mano del CD Viriato.