Comenzaba el encuentro con dominio toresano sin miedo a sacar el balón jugado, algo de lo que rápidamente los jugadores de Mario Prieto se dieron cuenta y comenzaorn a presionar la salida del esférico.
A pesar del dominio de posesión de la UDT, las ocasiones las ponían los locales. Sería de córner como llegaba el primer gol, Fradejas votaba un córner de muy mala manera, y Oncalada al despejar lo metía en propia a puerta.
El gol nada cambió, el Villaralbo presionaba y provocaba errores en los rivales y la Toresana continuaba jugando con fuego en la zona de creación.
Otra vez de córner llegaría el segundo gol, Fradejas ponía un gran centro que Chemi remataba al fondo de las redes. Con el 2-0 se iban ambos conjuntos al descanso.
Un paso por vestuarios que nada cambiaría, ya que la segunda parte correría en la misma tónica. La Toresana apenas gozaría de ocasiones y sería el Villaralbo quien dispusiera de las mejores oportunidades para ampliar su ventaja. Fue Manu Benéitez quien anotaba el tercero y definitivo gol.
Así, el Villaralbo rompe su racha de tres jornadas sin conocer la victoria y acumula moral para el duelo que les enfrenta a la Cultural B la próxima jornada. En cambio, la toresana con esta derrota suma la tercera consecutiva.