En la tarde de este jueves se anunciaba el calendario del Grupo B de la Primera División Regional de Aficionados. En esta categoría la provincia de Zamora cuenta con representación del Zamora B, UD Toresana y CD Villaralbo.
La liga comenzará el fin de semana del 10 de septiembre. En la primera jornada, el filial rojiblanco viajará a tierras leonesas para enfrentarse a la SD Ponferradina B. La UD Toresana también iniciará la liga lejos de su casa y jugando contra uno de los “cocos”, sobre el papel, como es el Santa Marta de Tormes. Por último, el CD Villaralbo será el único representante zamorano que juegue en casa la primera jornada, recibiendo al Betis CF.
El primer derbi será en la jornada 7 y enfrentará al CD Villaralbo contra la UD Toresana, el fin de semana del 22 de octubre. Tan solo dos jornadas después, el Villaralbo recibirá también en casa al Zamora B. Para el derbi entre el Zamora B y la UD Toresana habrá que esperar hasta la jornada 16 y la ida se disputará en el campo del filial rojiblanco.
La primera vuelta y la temporada la acabará el conjunto de Villaralbo frente a la Poferradina B. Por su parte, Zamora B y UD Toresana la terminarán enfrentándose a Cultural Leonesa y Deportiva “Júpiter Leonés” y al CD Cisterniga CF respectivamente