Fin de semana de fútbol en Villaralbo. La pelota vuelve a rodar en Los Barreros este domingo a partir de las 17.30 horas. En un abrir y cerrar de ojos ya se ha alcanzado la jornada 5 de Tercera RFEF. El Villaralbo recibe a uno de los ‘cocos’ de la categoría, un Júpiter Leonés que ha empezado con muy buen pie este curso.
En sus cuatro partidos, el filial de la Cultural y Deportiva Leonesa ha sumado dos victorias y dos empates lo que le ha aupado hasta la segunda posición de la tabla. El colider suma 8 puntos de doce posibles y esto es merced a sus buenos registros goleadores. El conjunto leonés es el segundo más goleador (7 dianas anotadas) solo por detrás del líder de la categoría, el Atlético Astorga. Y en defensa, las cosas también le van bien, ya que solo han recibido dos dianas. Aunque hay que decir que, a domicilio, el Júpiter Leonés no ha salido aún victorioso de sus duelos. Esas dos victorias llegaron en casa, mientras que fuera de su hogar, ha encadenado dos empates.
Por su parte, el Villaralbo quiere dar un golpe encima de la mesa. Encadenó dos triunfos consecutivos( Ciudad Rodrigo y Atlético Mansillés), luego llegó la primera derrota y en la jornada siguiente no pudo pasar del empate frente al Cristo Palencia. Es por ello que quiere regresar a la senda de la victoria. El cuadro azul no ve tan lejos al Júpiter Leonés. Tan solo tienen un punto menos y una victoria causaría superar a los leoneses en la tabla.
Dani Peralta quiere engordar su lista goleadora para encumbrarse como máximo goleador del equipo. Ya lleva dos tantos, con la ambición de ir a por más. También Luismi quiere ser importante. El excanterano del Real Valladolid ha comenzado bien la temporada y quiere alargar su buen estado de forma.
Para olvidar ese amargo sabor de boca que produjo caer en casa contra el Mirandés B (1-2), los pupilos de Chuchi Jorqués quieren seguir con paso firme con el objetivo claro de la permanencia.