El CD Villaralbo jugará esta tarde, en Los Barreros, a partir de las 18.00 horas, el partido de ida del play off de ascenso a Tercera División frente al Unami segoviano sabiendo que si han llegado hasta aquí, el siguiente paso también pueden darlo.
No habrá enfrente un rival cómodo ni mucho menos y es que los segovianos son el mejor equipo de los cuatro grupos de la Regional con 49 puntos en 20 partidos disputados, con 15 victorias, 4 empates y una única derrota. Además, el Unami es, junto a Briviesca y Ponferradina "B" el equipo menos goleado con 12 goles en contra pero además los segovianos lo han hecho jugando dos encuentros más.
El conjunto azulón llega sin embargo sin complejos, a sabiendas de que han logrado el primer objetivo del club que era el de meterse en este play-off pero que lo han hecho, además, por méritos propios por lo que no llegan a esta cita con los deberes hechos y con la sensación de tener un premio sino que van a por todas.
El mayor problema para el cuadro de Pablo Cortés será esa falta de puntería y definición que les ha condenado tanto durante la temporada, y es que el Unami no es un conjunto que suela conceder ocasiones. Los pupilos del entrenador salmantino saben que este partido se juega a 180 minutos y por eso el primer objetivo es seguir vivos para el encuentro de vuelta donde se decidirá el pase.