No pudo sumar el CD Villaralbo en su visita a la Nueva Balastera y ante el Palencia Cristo Atlético en un encuentro que se puso de cara en los primeros minutos para los locales, gracias al tanto de David Sanz, y que no pudieron igualar los ‘azules’, finalizando con un 2-0 que se encargó de rematar Adeva en el minuto 86.
El encuentro comenzaba con los palentinos acercándose a la meta defendida por Miguel hasta que, en el diez, David Sanz veía adelantado al meta zamorano y la clavaba desde el medio del campo. Jarro de agua fría para los de Tomé, que veían cómo se complicaba el partido desde los primeros compases.
Las posesiones se sucedían para ambos conjuntos y el estado del césped dificultaba la circulación de la pelota en algunas zonas del terreno de juego. Adeva, Jesu y Conde tenían el segundo en sus botas, pero los villaralbinos conseguían que no aumentara una renta que se iba al descanso con el 1-0.
En la reanudación, los primeros minutos eran para los villaralbinos, pero las ocasiones seguían llegando por parte de los locales, que lo intentaban a través de Sabaté, Conde, Peli y Fabián. Tanto llegó el cántaro a la fuente que finalmente se rompió y Adeva, tras un robo de Amis en campo contrario, hacía el 2-0 para finalizar un choque donde el conjunto villaralbino no pudo proseguir su buena racha de resultados ante uno de los mejores equipos de la categoría.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios