La afición del Club Deportivo Villaralbo calienta motores de cara al encuentro de ida de la final de los play-off contra el Zamora CF B. El cruce, que tendrá lugar el próximo domingo 18 de junio, a las 18:30h, en el Ruta de la Plata, es más que un derbi provincial, simboliza la lucha por el ascenso a la Tercera División RFEF que aupará a uno de los dos conjuntos zamoranos.
Los aficionados villaralbinos, más entregados que nunca a la causa, son conscientes de la importancia de las dos próximas semanas. En esta tercera ocasión consecutiva, por materializar el salto de categoría, los seguidores desplegarán toda su originalidad para arropar a su equipo en el Ruta y continuarán disfrutando de la fiesta del fútbol hasta el sábado 24 de junio, cuando se disputará el encuentro de vuelta en el Municipal de ‘Los Barreros’, a las 18:00h.
Punto de partida de la ‘Marea Azul’
Los aficionados están citados ‘puntuales’, a las 17:00h, a las puertas de la Casa de la Cultura de Villaralbo, donde el club habilitará un stand en el que se podrá adquirir merchandising para animar al equipo. Desde este punto (C. San Isidro, 20) partirá la expedición hasta Zamora, en un itinerario que discurrirá por la Calle Castilla y León, en dirección a la Residencia Domus Vi, (Camino del Valle) hasta la rotonda (Zamora-Peleagonzalo), para continuar hacia la rotonda del vivero ‘La Pérgola’ en dirección al Barrio de Pinilla y seguidamente, Carretera de Salamanca hasta el aparcamiento del Estadio.
Venta de entradas a ocho euros
Con el fin de agilizar la venta de entradas, el CD Villaralbo habilitará dos jornadas para que sus aficionados puedan adquirirlas con total comodidad y evitar las molestas colas en los aledaños del Ruta de la Plata.
La venta de localidades se realizará el próximo sábado 17 y domingo 18, en la sede del club, en horario de 12:00h a 14:00h, al precio único establecido por el Zamora CF, de 8€.
El club hace un llamamiento a los aficionados para acudir «Todos de azul al Ruta», asistir ataviados con camisetas y bufandas y partir juntos en un recorrido memorable hasta la capital.
El club agradece a todos los aficionados la lealtad mostrada durante toda la campaña, especialmente en los últimos encuentros, en los que “la marea azul ha roto todos los esquemas previstos empujando a su equipo a la fase final del sueño por el ascenso”.