El Club Deportivo Villaralbo está trabajando para intentar incorporar en las próximas horas al lateral zamorano Álvaro de la Iglesia. El jugador, que durante la temporada pasada tuvo mucho peso en el Zamora CF durante varias fases de la campaña, se desvinculaba de la entidad rojiblanca en las últimas semanas.
El Zamora anunciaba la rescisión del acuerdo por motivos laborales, asegurando que tras realizar una entrevista de trabajo era posible que Álvaro de la Iglesia tuviera que dejar el equipo más adelante. Ante esto, y a la espera de que se aclare su futuro laboral, el CD Villaralbo ha aprovechado la coyuntura para comenzar las conversaciones con este futbolista para reforzar el lateral derecho del equipo de Jesús Benito.
De momento, las posturas están cercanas, pero no hay nada cerrado. Es por ello, que desde el club azulón no han querido confirmar la noticia. No obstante, el trabajo en la conformación de la plantilla sigue siendo frenético, ya que todavía sigue habiendo movimientos de cara al mercado para completar una escuadra aun corta y sin competencia en algunos puestos concretos.
Todo con el objetivo de seguir haciendo crecer a un plantel que debe empezar a sumar para no verse descolgado en la tabla a las primeras de cambio. De momento, el Villaralbo es el único equipo del grupo que todavía no ha puntuado y este sábado recibirá en la Ciudad Deportiva Fernández García a otro de los ‘gallitos’ de la categoría, la Gimnástica Segoviana.