El CD Villaralbo recuperó su partido aplazado ante el Altético Mansillés y gracias al empate logrado, mantiene una ventaja de al menos cuatro puntos con todos los equipos aunque el Mojados lo hace con un partido menos.
Los hombres de Miguel Losada encaran los trece partidos finales en una posición privilegiada pero todavía con mucho trabajo por hacer porque el abanico de favoritos se mantiene con opciones.
Las últimas jornadas han dejado descolgados, aunque no eliminados, a la Cebrereña, La Bañeza, CD Benavente, Salamanca Monterrey y Villa de Simancas, todos al menos a diez puntos de los zamoranos y con mucho camino por recorrer para llegar a la escuadra azulona aunque la mayoría tienen todavía un duelo directo con el líder.
Más cerca aparece la Ponferradina "B", a cinco puntos de los zamoranos pero con el average perdido, el Mojados, que ganó por la mínima a los villaralbinos en la primera vuelta y que visitará Los Barreros en tres semanas, está a cuatro pero con un partido menos por lo que el duelo en campo zamorano puede ser clave.
Segundo clasificado queda el Mansillés que será el último desplazamiento del año para los de Miguel Losada.