Deportes

El CD Villaralbo cierra su ciclo de renovaciones con Fradejas, Viti y Cepeda

La escuadra azulona anunciaba esta semana las tres renovaciones que faltaban por oficializarse. Ya son catorce jugadores los que continúan con respecto al curso pasado y que conforman el bloque de la plantilla.

Eaifu1qWAAEbC02

El CD Villaralbo ya tiene catorce jugadores en plantilla de cara a la próxima temporada. Catorce futbolistas que siguen de la campaña anterior y que por tanto forman el núcleo duro del plantel, a la espera de que se acometan cuatro o cinco incorporaciones que completen el grupo, junto con algún futbolista que alterne entrenamientos entre el filial y el primer equipo.

Hasta la semana pasada, la escuadra azulona había anunciado once renovaciones: Ángel, Aarón, Chechi, Abel, Raúl, Pino, Peralta, Samuel, Noel, Mollón y Diego. De esa forma, quedaban por anunciar tres renovaciones de las que estaban previstas. La oficialidad de la renovación de esos tres jugadores restantes ha llegado esta semana.

Por un lado, se ha reafirmado la continuidad de los dos capitanes: Fradejas y Viti, que suman cuatro temporadas en el equipo; y por otro lado, la renovación de uno de los jugadores con más proyección del equipo, el central Cepeda.

A partir de ahora, el club trabajará en la línea de los fichajes y en la de cerrar definitivamente el cuerpo técnico tanto del primer equipo como del filial. La intención de la directiva es mantener el mismo grupo de trabajo del año pasado, aunque faltan por concretar los detalles.




¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky