4ª División Masculina
El Caja Rural de Zamora se proclamó campeón de cuarta división de Castilla y León tras vencer en semifinales al Pádel Club Dominicos de Valladolid por 3-2 y conseguir al meterse en la final el ascenso a la 3ª división y alzarse con el campeonato tras vencer también por 3-2 al Pádel Fit Tierra de Aranda. El club representará al pádel zamorano en la Copa de España de Ligas Autonómicas que se disputarán en Zaragoza los próximos 5 y 6 de noviembre.
2ª División Masculina
El Fisiofyr obtuvo finalmente la cuarta plaza de la Segunda División de Castilla y León tras caer en Semifinales con el equipo Pádel Arena Santa Ana por 1-4 y repetir el mismo resultado en la lucha por el tercer puesto contra el Pádel Clínica Vázquez Ponferrada.
El equipo comenzará a preparar su participación de la próxima temporada en la máxima categoría tras el ascenso conseguido y ahora se centraran en su participación en las Series Nacionales de Pádel, defenderá el titulo obtenido en la temporada pasada y en la que arranco con fuerza venciendo a The Players, de Valladolid, por 10 - 2 en los Llanos en la primera jornada.