La Real Federación Española de fútbol ha notificado la suspensión del encuentro que iban a disputar el filial del Celta y el Guijuelo. El encuentro estaba marcado para este domingo a las doce de la mañana pero el conjunto chacinero tiene cinco futbolistas con coronavirus en estos momentos.
Una vez conocidos los nuevos cuatro casos en los últimos días, desde el club guijuelense se pusieron en contacto con la RFEF para pedir el aplazamiento del partido. Y, en la mañana de este sábado, la propia RFEF ha oficializado la suspensión.
Hay que recordar que dentro de ocho días, el CD Guijuelo debe recibir al Zamora en el estadio municipal chacinero, por lo que ese duelo también está, a día de hoy, en el aire. Desde el Zamora CF aseguran que no tienen constancia oficial al respecto, aunque sí reconocen que están al tanto de lo que está ocurriendo en el club de la provincia vecina.
Hay que apuntar que el Guijuelo no ha jugado todavía en 2021. Los chacineros ya aplazaron el encuentro ante el Pontevedra por la imposibilidad de viajar desde Guijuelo a suelo gallego por el estado de las carreteras.