El municipal de Coreses acogía este domingo el duelo correspondiente a la jornada quinta del campeonato entre el CD Coreses y la UD Bovedana. El choque, que tenía que haberse disputado el 17 de enero, no pudo llevarse a cabo al detectarse varios positivos en las filas del conjunto de Sergio Castro. Es por ello que ambos recuperaron el choque este domingo, aprovechando el parón de la Regional de Aficionados.
Fue un duelo muy igualado, tal y como se preveía, entre dos equipos cuyo rendimiento era una incógnita, ya que llevaban sin jugar un duelo oficial desde hacía más de un mes, en concreto desde el 20 de diciembre.
Tras una primera mitad muy igualada, el CD Coreses se puso por delante con una diana de Pablo Benito en el minuto 66 de choque. Sin tiempo de reacción, apenas cinco minutos después, Chemi colocaba el 2-0 y encarrilaba una victoria que ya no se le escaparía a los verdiblancos.
Con este resultado, el CD Coreses sube hasta la séptima posición, con cuatro puntos, y la UD Bovedana baja a la octava plaza, con tres puntos. Eso sí, el Coreses ya ha descansado, y la UD Bovedana también, además de tener otro encuentro pendiente.
El CD Coreses se impone a la UD Bovedana en el derbi aplazado de la Regional de Aficionados
El choque no pudo jugarse en su día por varios positivos detectados en el conjunto de La Bóveda de Toro.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios