El CD Benavente se agarra a la permanencia con una victoria clave en Simancas
Los de Santi Redondo logran una victoria clave en la lucha por la permanencia
El CD Benavente de Santi Redondo sigue luchando contra viento y marea, después de una temporada más que complicada para los tomateros, para mantenerse una temporada más en la Regional de Aficionados. Este sábado, los benaventanos se desplazaban a tierras castellanas para medirse al CD Villa de Simancas, un rival directo en la lucha por la permanencia.
Con la premisa de no relajarse, y conscientes de que en juego estaban más que tres puntos, los de Santi Redondo saliron a por su rival desde el primer momento, y no tardaron demasiado en imponerse su superioridad sobre el césped. A los 37 minutos de juego, Turiel pondría por delante a los suyos para mandar el encuentro al descanso con el 0-1.
El CD Benavente sentenciaría el encuentro en la segunda mitad, en la que su superioridad se hizo más patente sobre el césped. De nuevo Turiel pondría tierra de por medio anotando el 0-2 a los 63 minutos de juego. Los tomateros, que ya se veían con la victoria en la mano, se aprovecharon de que el rival ya estaba volcado en ataque para matar el encuentro a falta de 5 minutos para el final de la mano de Erik del Río, que pondría el definitivo 0-3.
Son ya cuatro victorias en los últimos cinco partidos para un CD Benavente que parece haberse encontrado consigo mismo en una temporada en la que el rojo se iba tornando poco a poco en negro luto, si bien ahora está recuperando el lustre que otrora refulgía en el Luciano Rubio.
También te puede interesar
Lo último