El CD Benavente sigue peleando por salir de la zona baja de la clasificación y este domingo daba un nuevo paso con un empate en el Luciano Rubio ante La Cisterniga. Los vallisoletanos llegaban al campo benaventano metidos en su pelea por el liderato, por lo que partían como favoritos a sumar los tres puntos. No obstante, el cuadro de Santi Redondo rompió dicha etiqueta del rival y fue capaz de sumar un valioso punto para su objetivo.
La Cisterniga se adelantó a los 36 minutos con el gol de David Santos, colocando el 0-1 con el que llegaron ambos conjuntos al descanso. Pero nada más volver, José Miguel Ramos fue el encargado de empatar el partido aprovechando una pena máxima cometida a los dos minutos del segundo tiempo.
Fue el propio José Miguel Ramos el autor del 2-1 en el minuto 49. El resultado animó a su equipo, que se veía con opciones de aguantar las embestidas de unos visitantes que, pese a todo, aprovecharon una ocasión de Fernando Sastre para hacer el definitivo 2-2 en el 53'.
El empate permite al CD Benavente sumar de nuevo y no perder de vista a sus rivales en una importante pelea por alcanzar la zona media en su grupo de Regional de Aficionados.