La dimisión de Miguel Delfín como entrenador del CD Benavente ha abierto un gran abanico de posibilidades, pero también un gran problema para la directiva del CD Benavente, pues ahora se ven en la tesitura de decidir si fichar un interino o acometer ya el fichaje del sustituto definitivo. Una de las opciones que se barajan desde el seno de la entidad tomatera, según ha podido saber Zamora24horas, se trataría del regreso de Santi Redondo.
El técnico, actualmente sin equipo, asegura que "nadie se ha puesto en contacto conmigo". Añade, además que, de producirse ese contacto, "habría que valorar varias cosas". "No solo habría que valorar cosas económicas, sino también deportivas", explica el técnico. Por su parte, el presidente del club tomatero, Pedro Gallego, confirma a Zamora24horas que hay varios nombres sobre la mesa, "no solo el de Santi Redondo, todo es posible".
Gallego asegura que la noticia de la renuncia de Delfín "se aceptó". "Desde la directiva nunca se ha puesto en duda el gran trabajo de Miguel y esa renuncia es un gesto que le honra, buscando lo mejor para el club", mencionaba. A partir de ese momento, comenzaba el casting de entrenadores, y no antes pues, según confirma el presidente tomatero, "antes de su renuncia no habíamos hablado con ningún entrenador".
Pese a ello, también augura que "antes de que termine la semana o el lunes a más tardar", el barco tomatero tendrá un nuevo timonel. "Seguramente sea alguien de fuera del club", manifestaba.