El CB Zamora veía rota su buena racha en su visita a la cancha del recién llegado a la categoría CB Tormes. Los blanquiazules tuvieron el encuentro ganado a falta de poco más de un minuto, pero un parcial de 6-0 en los últimos sesenta segundos llevaba el duelo hasta la prórroga. Un final de duelo otra vez inexplicable en el que ningún jugador del CB Zamora fue capaz de acertar en la responsabilidad de hacer un ataque ganador.
Ya en la prórroga, el acierto brutal de Tormes, la controvertida actuación arbitral y una toma de decisiones constantemente errónea de los de Saulo Hernández hicieron que el parcial de 6-0 del último minuto del partido se tradujese en 14-0 para llevar el 77-69 cuando se había consumido la mitad de la prórroga.
El CB Zamora había echado por tierra en apenas tres minutos todo el trabajo con ese parcial de 14-0 que dejaba a los zamoranos sin triunfo. Al final un 79-72 que humaniza a un conjunto blanquiazul que después de las últimas jornadas parecía invencible y que ahora comparte liderato con Estela y Rioja, este último será el rival de los de Saulo Hernández el domingo por la tarde en el Ángel Nieto.