El CB Zamora continúa con su iniciativa de colaborar con diferentes causas sociales en cada partido en casa y el de este domingo ante Alicante no será una excepción. En esta ocasión, el club zamorano colaborará con la Asociación de Autismo Zamora, para visibilizar este trastorno y el trabajo de la asociación.
Su presidente, Jesús María Domínguez, ha señalado que "el CB Zamora y Autismo Zamora compartimos un proyecto de ayudar a los demás con un apoyo incondicional". "Esperamos que no sea la última vez que colaboramos, y esperamos que sea el principio de muchas colaboraciones", añadía.
Durante la presentación de esta iniciativa, también desde la Asociación de Autismo Zamora se hizo entrega al CB Zamora de dos camisetas realizadas por miembros de la asociación en talleres textiles y señalaban que "es un orgullo tener un equipo como este en una categoría a nivel nacional como estamos".
Por su parte, la gerente de la Asociación, Lorena Rodríguez también agradeció al club de baloncesto "dar visibilidad a nuestro colectivo" y animaba a "todos los zamoranos a que vayan el domingo a ver el partido". "Les esperan grandes sorpresas por parte de la asociación", añadía.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios