El CB Zamora está inmerso en una de las semanas más importantes de su historia como club. Solo quedan dos días para la final de la Copa LEB Plata, torneo histórico que disputará ante el FC Cartagena este sábado a las 19.00 horas, y las localidades están a punto de agotarse.
El club lanzaba este miércoles que ya se ha superado la barrera de las 1.200 entradas vendidas, unos guarismos que reflejan que solo quedarían en torno a 300 por venderse. Cifras que, sin duda, invitan al optimismo para cumplir ese ‘llenazo histórico’ que se persigue desde la entidad y que va a convertir al Ángel Nieto en una auténtica olla a presión.
Para estos días, la sede será el único punto de venta tanto para conseguir entradas como para adquirir participaciones para el sorteo del descanso. Los horarios de la sede son de 16.00 a 20.00 el viernes y el sábado de 11.00 a 14.00.
El viernes, además, será el último día para retirar entradas bonificadas para socios. El sábado no se venderán entradas bonificadas ni en la sede ni en taquilla.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios