Deportes

El CB Zamora se mentaliza para un “reto mayúsculo” ante Burgos

Saulo Hernández y Bobby Harris analizaron el partido en la previa ante los medios de comunicación, destacando lo que supondría vencer a los burgaleses en su propio campo.

Saulo Hernández y Bobby Harris en rueda de prensa

El Tizona Burgos será el rival de este próximo sábado para el Club Baloncesto Zamora. Un rival de entidad, instalado entre los grandes candidatos a pelear por el ascenso, y ante el que el equipo de Saulo Hernández tratará de sumar dos puntos. Dos puntos que, el propio técnico zamorano, recordaba que “cuentan lo mismo” y son “exactamente igual que los de Carbajosa”, recordando que el cuadro burgalés cayó ante los charros en la primera vuelta.

“Evidentemente perder allí, entre comillas, sería lo normal. Pero ganar en Burgos, de cara a todos, sería un golpe encima de la mesa", recalcaba el entrenador del equipo zamorano, quien dejaba claro que el partido se trata de “un reto mayúsculo” ante los problemas con los que han contado. En este apartado, Saulo, reconocía que Marc y Jeff “no han entrenado esta semana por una lesión muscular y un golpe”, mientras que Malik “no se ha recuperado todavía”. Tres piezas que, sumadas a la salida de Zurbriggen han dejado en cuadro los entrenamientos del equipo.

Por su parte, Bobby Harris se mostraba confiado en que “el trabajo diario” permita que la plantilla recupere su mejor nivel cuanto antes, algo necesario para medirse a un rival como el Tizona Burgos. Además, el base resaltaba que un triunfo este fin de semana “serviría para decir que Zamora no está solo para mantenerse en la categoría, sino que quiere algo más ambicioso”.

Por último, el jugador no daba importancia a que el equipo cuente con tres bases con la vuelta de Malik, destacando que si es necesario puede jugar de escolta y ayudar al equipo en lo que sea necesario para que el CB Zamora sigue mejorando.

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky