El CB Zamora y Saulo Hernández comienzan la temporada con mal pie. El técnico zamorano conocía en las últimas horas que no podrá contar con el base extremeño Javier Cardito, al menos hasta después de Navidad. El motivo, una lesión que se producía en una sesión de tiro antes de que comenzase la pretemporada de manera oficial.
“Malas noticias, el base Javier Cardito se fracturó el metatarso del pie izquierdo durante una sesión de tiro antes de empezar la pretemporada”, comunicaban desde el club blanquiazul. Es una lesión similar a la que sufrió la temporada pasada Sergi Llufiu, y que le mantuvo alejado de las canchas en torno a cuatro meses.
Su ausencia supone un contratiempo importante, ya que se trata de un jugador clave en el esquema de Saulo Hernández, puesto que es el ‘playmaker’ que mejor conocía los sistemas y la forma de jugar del técnico zamorano. Ante esta ausencia, desde el club informan que “se está mirando la posibilidad de un nuevo fichaje que se ajuste en precio y características”.