El próximo sábado 30 de enero los amantes del baloncesto tienen una nueva cita ineludible con el deporte zamorano. Un CB Zamora situado en tercera posición recibe al BVM2012, en segundo puesto y a única victoria de diferencia.
Tras la derrota en el derbi zamorano por un solo punto, los de Saulo Hernández necesitan la victoria ante uno de los equipos más potentes de la competición, que cuenta en su plantilla con siete jugadores extracomunitarios además de un buen grupo de jugadores nacionales de alto nivel. Un partido complicado en el que los jugadores del equipo zamorano tendrán que dar el máximo nivel para no separarse de la parte alta de la clasificación.
De nuevo, el conjunto blanquiazul prepara una gran fiesta para los asistentes con ‘cheerleaders’, ‘speaker’, rifa del descanso y una nueva degustación gratuita de chorizo y embutidos (Oblanca) durante la primera parte del encuentro.
Además, desde las redes sociales han lanzado un original concurso en el que los participantes pueden ganar un jamón cortesía de Carnicería Hermanos Crespo si aciertan la suma de puntos al descanso de los dos equipos.
Como siempre, el CB Zamora mantendrá el atractivo formato ‘lowcost’ para llenar de nuevo la grada del Ángel Nieto con entradas a 1 euro y menores de 14 años gratis.