El inicio del encuentro ya fue demoledor para el CB Zamora, que encajó un 7-0 de salida ante un Agustinos dispuesto a plasmar sobre la pista el favoritismo que le confería la clasificación. Los azulones tardaron en reaccionar, pero lo lograron y estabilizaron la diferencia antes del final del primer cuarto (19-13). De hecho, el mejor momento de los hombres de Saulo Hernández que, en el arranque del segundo parcial, confirmaron su mejoría y llegaron a colocarse a un punto en el minuto quince (24-23).
Sin embargo, a raíz de ese momento, el Agustinos tomó de nuevo las riendas del choque y le endosó un parcial de 16-8 a los zamoranos antes del descanso que dificultó la labor de los visitantes. El inicio del tercer cuarto no hizo si no reforzar el dominio del Agustinos, que elevó la distancia hasta los 18 puntos en un abrir y cerrar de ojos y que se dedicó, desde entonces, a administrar su renta.
El Grupo Inec Queso Zamorano no se rindió y llegó a colocarse de nuevo a ocho, pero los leoneses no se dejaron sorprender y mantuvieron el tipo para terminar ganando por 86-72. Los de Saulo Hernández continúan metidos en la pelea por la segunda plaza, que da derecho a disputar la fase de ascenso a LEB Plata.