El CB Zamora no puede con el rodillo del CB Tizona Burgos

Los de Saulo aguantaron un cuarto y medio el ritmo del Tizona Burgos que se impuso con claridad (62-86)

El CB Zamora cayó derrotado en la segunda jornada de liga frente al CB Tizona en un partido en el que el “coco” de la categoría demostró una vez más el apodo al que hace referencia.

Los de Saulo buscaron desde el primer cuarto la revancha del partido disputado hace unas semanas en la Copa Castilla y León y ciertamente mejoraron en determinados aspectos.

Así, durante el primer cuarto y gracias a un gran trabajo defensivo, el conjunto azulón se mantuvo en el partido finalizando tan solo con cuatro puntos de desventaja.

Con el inicio del segundo cuarto la dinámica fue similar con un CB Zamora que acertado en la anotación se veía con opciones y llevaba el partido al 25-30. 

Fue mediado el segundo cuarto cuando el CB Tizona le metió una marcha más al partido y demostró porqué es el candidato al ascenso para llevar el partido al descanso con doce puntos de ventaja y la sensación de no estar todavía al 100%.

Tras el paso por vestuarios, el CB Zamora se vino abajo y el arbitraje terminó por desquiciar a los de Saulo que le perdieron la cara al partido mientras el rival lo aprovechaba para aumentar considerablemente la ventaja entre los abucheos del público. Al final del tercer periodo la ventaja era ya de 21 puntos y el marcador reflejaba un 42-63.

El cuarto y último cuarto fue un puro trámite por determinar cuál sería finalmente el resultado de un partido en el que los de Saulo dejaron nuevamente todo en la pista y en la que el CB Tizona demostró ser un equipo mucho más rodado y de superior categoría al que va a ser muy difícil imponerse este curso. 

Trabajo por delante para un CB Zamora que dista aún mucho de su mejor versión y al que aún le falta por ensamblar todas sus piezas fruto de la poca capacidad del conjunto zamorano para moverse en el mercado en comparación con sus rivales. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído