El CB Zamora disputaba en el Ángel Nieto el último partido de la fase de grupo de la Copa España frente a Gran Canaria de Segunda FEB a quien los locales se impusieron 81-69 .
El conjunto zamorano sufrió en el primer cuarto ante un Gran Canaria que pronto se puso arriba en el marcador y los de Saulo no conseguían igualar hasta la entrada en pista de Naspler que junto Round y Buckingham llevaron al equipo al 17-18, tan solo un punto por debajo y mucho tiempo por delante.
En el segundo cuarto el Gran Canaria apretaba y la efectividad en la canasta era espectacular con un Mervedi Miteo que anotaba todo. Las faltas personales hicieron que el club visitante se pusiera por delante en el marcador pero los triples de Saintel y puntos de Walker pusieron al CB Zamora con dos de ventaja para ir al descanso, 23-21.
El CB Zamora afrontaba el tercer cuarto con la tranquilidad de, por primera vez en el partido, ir con ventaja en el marcador y los jugadores trabajaron para el aumento de puntos e irse al último cuarto diez arriba, 59-49. El Gran Canaria empezaba a fallar.
El último cuarto fue un dominio del CB Zamora que supo mantener la ventaja y no bajar el nivel de juego, algo que el técnico siempre ha pedido a sus jugadores. El partido terminaba 81-69 pero la clasificación para cuartos de final depende del partido entre Palencia Basket y Ponferrada.
El Palencia Basket vence a Ponferrada 83-61 y el CB Zamora queda eliminado de la Copa España.