El CB Zamora saltaba a la pista del Pabellón Polideportivo Municipal Fernando Martín de Fuenlabrada para tratar de conseguir una histórica victoria en una de las canchas más complicadas de la categoría. Desde el comienzo del encuentro quedó patente que los locales estaban dispuestos a ponerles las cosas difíciles a los de Saulo Hernández y demostrando el porqué de esa consideración sobre su cancha.
Así, durante el primer cuarto, si bien el CB Zamora pudo mantener por tramos una relativa igualdad, los locales pusieron sus cartas sobre la mesa y llegaron a ponerse con una diferencia de hasta 10 puntos. Así, este primer intervalo del encuentro se saldaría con una diferencia de 24-16 a favor de los locales. No obstante, al comienzo del segundo cuarto, los zamoranos saltarían mejor a la pista y lograrían un parcial de 0-5, lo que motivaba que el técnico local, Toni Ten, a pedir su primer tiempo muerto.
El CB Zamora seguía metiendo una marcha más en el segundo cuarto llegando, incluso, a empatar el partido en 29-29. Encarnizada lucha la de Walker, máximo anotador del CB Zamora en el partido y Nzosa Manzila, el mejor taponador del campeonato. Finalmente, el conjunto local volvería a ponerse por delante en el último tramo del segundo cuarto para mandar el encuentro al descanso, de nuevo, con una ventaja de 8 puntos, 42-34.
La igualdad comenzaría a romperse en el tercer cuarto. De la mano de un Jorgensen estelar, máximo anotador local, el Flexicar Fuenlabrada lograría un parcial de 26-16 en el tercer cuarto, llevando la diferencia en el marcador a 68-50, es decir, una desventaja de 18 puntos que el CB Zamora habría de remontar sabiendo el cronómetro corría en su contra.
El último cuarto arrancaba con una tónica similar a la que terminaría el anterior. Los locales seguían apretando a un CB Zamora que poco a poco e inevitablemente, bajaba los brazos ante la rotundidad de la derrota. Finalmente, el marcador reflejaría la abultada derrota por 91-64 de un CB Zamora que fue de más a menos en el partido. Los de Saulo Hernández, pues, suman una nueva derrota y espera ya al siguiente encuentro en el Ángel Nieto para volver a la senda del triunfo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios