El vicepresidente segundo y diputado de Educación, Cultura, Turismo y Deportes, Jesús María Prada Saavedra presentó, junto a Gerardo Hernández de Luz, presidente del Club Baloncesto Zamora, el XLI Trofeo Diputación de Zamora de Baloncesto.
Esta edición medirá al CB Zamora con los veteranos del Real Madrid, quienes contarán en sus filas con jugadores de la talla de Juan Jimémez, Vicente Paniagua, Andrés Valdivieso, Nacho Corbalán, Jorge García, José Manuel Beirán, Pablo Llanes, Lucio Angulo, Javier Pérez, Álex Luyk, David Brabender y Joe Arlauckas.
El coste de la entrada será de un euro e irá destinado a la AECC de Zamora, quien utilizará la recaudación para ayudar a los enfermos de cáncer de Zamora. Una asociación que durante el año pasado ayudó a 2.053 pacientes y destinó 89.510 euros a la investigación del cáncer.
Prada Saavedra hizo un llamamiento a los zamoranos para que “asistan a este partido”, con el que se va a “echar una mano a la AECC”. Por su parte, Gerardo Hernández agradeció el apoyo de la institución y explicó que será “un partido entretenido” donde los blancos llegan “un poco temerosos” por el nivel de la LEB Plata.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios