Este sábado 5 de octubre, el Pabellón Ángel Nieto acogerá uno de los encuentros más especiales en la larga historia del Club Zamorano, el Caja Rural CB Zamora recibe al UEMC Real Valladolid en el debut como local en Primera FEB. Las entradas están prácticamente agotadas y el ambiente asegurado. Desde el club piden a su afición que se movilice para “contrarestar” al importante número de afición rival desplazada.
Ha llegado el momento. Este Sábado 5 de octubre (19:30 horas), el Caja Rural CB Zamora se enfrentará al UEMC Real Valladolid en lo que se anticipa como uno de los duelos más atractivos de la jornada 2 de la Primera FEB. Con el pabellón Ángel Nieto cerca de colgar el cartel de “completo”, el conjunto zamorano buscará su primera victoria en casa, tras haber comenzado la temporada con una ajustada derrota ante Hestia Menorca en la primera jornada de liga.
Caja Rural CB Zamora: La Primera, en casa
Tras un debut amargo en las Islas Baleares donde el equipo dirigido por Saulo Hernández no pudo mantener su racha de 19 victorias consecutivas fuera de casa, el Caja Rural CB Zamora regresa a su fortaleza en el Ángel Nieto. El partido en Menorca dejó un sabor agridulce, ya que el equipo mostró destellos de calidad, pero fue incapaz de concretar en los momentos decisivos, cayendo finalmente por 76 a 69.
El conjunto zamorano se presentará en este segundo partido con el objetivo de recuperar sensaciones y ofrecer una victoria a su afición. Con una plantilla renovada que mezcla juventud y experiencia, el Caja Rural CB Zamora cuenta con la incorporación de jugadores llamados a ser clave y además, mantiene prácticamente intacto el núcleo que logró el ascenso en la histórica temporada pasada. En principio, el entrenador Zamorano contará con todos los jugadores disponibles excepto Souley Traoré, única baja confirmada para el encuentro. Se espera que Omar Lo pueda disputar sus primeros minutos como blanquiazul.