El CB Zamora visitaba hoy un pabellón histórico, el Wizink Center. Los de Saulo Hernández viajaban sin Jonas Pauksté para enfrentarse a Movistar Estudiantes.
El conjunto azul, en este caso el Movistar Estudiantes empezaba el encuentro con ventaja sobre el CB Zamora, hoy vestidos de blanco. El equipo zamorano ponía todo de su parte y recortaban distancias para terminar el primer cuarto 28-19.
En el segundo cuarto, a pesar de ir por momentos más de 18 puntos abajo en el luminoso el espectacular trabajo de Hearst con 24 puntos en total hacía que el conjunto zamorano se fuera al descanso 59-45.
¡Qué manera de irse al descanso!
— LALIGA+ (@LaLigaPlus) October 27, 2024
Hearst es el hombre del encuentro para @ClubBZAMORA. ⭐
24 puntos en los dos primeros cuartos. 🚀
📱Sigue todos los partidos de Primera FEB (@CompeticionFEB) en LALIGA+: https://t.co/PwbWXXKdlX pic.twitter.com/RTn4ZzZa8A
Catorce puntos que en el tercer cuarto el Movistar Estudiantes ampliaba hasta 62-45. El CB Zamora no podía con el conjunto madrileño y terminaba el cuarto 72-60. Los de Saulo siempre fueron abajo por más de 15 puntos y recortar hasta los 12 hacía que fuese posible una remontada en el último cuarto.
No, nada más lejos de la realidad de un rival como Movistar Estudiantes que abría una brecha en el marcador con Dejan Kravic, máximo anotador del equipo con 19 puntos.
El partido terminaba con la derrota del CB Zamora por solo 6 puntos, un trabajo heroico ante un enorme rival, 90-84.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios