Nada ni nadie parece parar al CB Zamora en este final de temporada. Los zamoranos visitaban a un rival directo en la pelea por la salvación con la espinita de no haber ganado todavía como visitante.
Llegaba a Cambados con la necesidad de conseguir la victoria, y para ello, no podía desfallecer en ninguno de los cuatro cuartos. Para ello dominó el primer cuarto desde el primer minuto, tomando ventajas por encima de los 7-8 puntos que llevaban a su rival a pedir tiempo muerto. 22-23 al final del primer cuarto y mucha tela por cortar todavía.
El segundo cuarto sería cuando el CB Zamora tuvo que remar para no dejar escapar la corta ventaja sobre su rival en el marcador y acabar por delante con una pequeña diferencia de dos puntos y un gran Javi Hernández. (38-40)
En el tercer cuarto se vería a un Aquimisa Laboratorios que manejaba perfectamente su pequeña renta de cinco puntos durante gran parte del cuarto. Pero un mal final de los zamoranos, permitía a los locales acercarse peligrosamente en el marcador.
El último cuarto no comenzaba de la mejor manera para los zamoranos, y es que el Cambados se adelantaba por primera vez en el marcador y no solo eso, sino que cogía diferencias de casi diez puntos.
Pero esta vez sí. El CB Zamora no se vino abajo y sacó todo su juego para lograr la remontada en tres minutos y sumar una victoria vital para seguir soñando en un final de partido en el que Bret Ervin se erigió como líder del equipo. (74-77)
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios