El Ángel Nieto abría sus puertas a un encuentro entre el CB Virgen de la Concha y un rival diametralmente opuesto en la tabla como es el Chantada. A priori, un encuetro difícil para los aurinegros que, pese al esfuezo titátino poco pudieron hacer para mermar a un Chantada visiblemente superior.
Elduelo comenzó con un minuto de silencio por el recientemente fallecimiento de KobeBryant. Tras ello, el duelo comenzó con un Virgen de la Concha inseguro enpista, algo que no tardó en dejarse ver en el luminoso con una diferencia de ochopuntos a favor de los visitantes. Una ventaja que no duró mucho ya que poco apoco los aurinegros ganaron confianza recortando distancia.
Elavance de los locales puso en alerta al Chantada que, tras el tiempo muerto,regresó a la cancha reforzado por un triple que volvía a marcar la superioridadde los gallegos. Pese a ello, el esfuerzo titánico de los locales logró cerrarel primer cuarto con un 21-24 en el marcador.
Elsegundo cuarto dejaba entrever igualdad entre ambos conjuntos con un Virgen dela Concha que se desinflaba por momentos con una defensa descuidada que el Chantadano dudó en utilizar a su favor, lo que terminó con una vista en el descanso de32-47.
Ala vuelta de vestuarios, las bajas del Virgen de la Concha se traducían en uncansancio de sus jugadores que, sumado a la supremacía del rival, dejaba diezminutos con tan solo cuatro tantos de los locales que ya dejaba entrever eladiós a una posible remontada con el Chantada doblando los tantos de los deNacho Domínguez 38-65.
Elúltimo tiempo, con la crónica de una derrota ya anunciada desde el descanso, elequipo visitante siguió demostrando que su visita a Zamora, como número dos dela tabla, tenía como único objetivo la victoria. El Virgen de la Concha usó susúltimos minutos en la cancha para mostrar su mejor cara y finalizar elencuentro por encima de los 50 puntos. Finalmente el duelo tuvo un desenlace de55-85.