El Virgen de la Concha parece haber dejado atrás las jornadas de irregularidad y se monta en una nueva racha positiva que le sigue permitiendo continuar peleando por la primera posición del grupo. Este sábado la victoria llegó en la cancha de Narón, un clásico de la categoría, que no pudo seguir el alto nivel anotador de un Virgen de la Concha que volvió a jugar a eso, a golpear más que el contrario en ataque.
Así, después de un arranque igualado en el que Narón se marchó al final del primer parcial con 23-17, empezó la producción ofensiva de un Virgen de la Concha excelso en ataque. 23, 25 y 21 puntos en los tres parciales siguientes le permitieron rozar los noventa puntos, una puntuación que fuera de casa en esta categoría suele ser sinónimo de éxito. Al final, el marcador se detuvo en el 73-86, un marcador que refleja que Narón intentó seguir ese ritmo alto de anotación pero se vio incapaz.
Por parte del Virgen de la Concha llevaron el peso en esa anotación Dillard Jr (23) y Robles (10), que sumaron casi 40 puntos entre ambos en una escuadra en la que aportaron todos los jugadores, ya que ninguno de los jugadores que tuvo minutos se quedó sin anotar. Al final, una victoria que permite a los de Menéndez seguir en la lucha por el liderato en el Grupo AB de la Liga EBA.