Carlos Tornadijo valoraba de forma positiva el empate sin goles conseguido frente al Numancia B. Sobre la primera parte, el técnico burgalés reconocía que había sido "muy igualada" donde los dos equipos habían puesto "mucho esfuerzo y mucho trabajo, más táctico que técnico". Respecto al segundo tiempo, Tornadijo aseguraba que el GCE Villaralbo había sido superior: “El Numancia ha tenido una ocasión pero nosotros hemos tenido cuatro ocasiones, una de ellas un palo y otras dos debajo de los palos. Es verdad que hemos llegado más, que es lo que queríamos, hacer más jugadas por dentro para tener ocasiones de gol y la verdad que las hemos tenido, podríamos haber ganado por la mínima porque yo creo que ha sido merecido”, declaraba.
Sobre su reciente llegada, el técnico del GCE argumentaba que "hay que empezar por lo básico, seguir manteniendo la portería a cero, que el equipo siga siendo muy sólido, muy solidario y estable. A partir de ahí iremos reforzando cosas, trabajando más conceptos y esperando que se vayan viendo poco a poco". Y añadía: "No nos gusta empatar, pero tenemos el gol average con el Numancia que eso es importante”.
Asimismo, Tornadijo comentaba que el calendario no es el más propicio para el estreno al frente de la escuadra eléctrica ya que, tras recibir al sexto clasificado en esta jornada, el próximo sábado se medirá el líder, el Zamora Club de Fútbol, en el estadio municipal Ruta de la Plata: “Iremos a competir a Zamora con dignidad, con humildad pero seguro que competiremos el partido y a partir de Zamora es cuando nosotros tenemos que empezar nuestra liga para conseguir el objetivo”, sentenciaba.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios