Ante un rival directo. Así comienza su andadura Carlos Tornadijo al frente del GCE Villaralbo. El equipo eléctrico recibe este sábado a partir de las cinco de la tarde el filial del Numancia de Soria en un choque que medirá al quinto y al sexto clasificado. Ambos pretenden dar caza a La Bañeza, que ocupa una cuarta plaza que parece que será la única que quedará libre ante el favoritismo claro de Zamora CF, Gimnástica Segoviana y Deportivo Palencia.
La semana ha transcurrido con la intensidad habitual que siempre genera la llegada de un nuevo técnico. Una intensidad que generalmente suele plasmarse durante el fin de semana, y de ahí que suela cumplirse el dicho futbolístico ‘a entrenador nuevo, victoria segura’. Tornadijo ha tratado de ponerle más tensión a las sesiones preparatorias y también ha aumentado el volumen, implementando una sesión más durante la semana para que sus jugadores estén más preparados.
Una preparación que resultará vital para afrontar los dos próximos duelos en los que el GCE Villaralbo se verá las caras ante Numancia B y Zamora Club de Fútbol. Lo que no ha podido hacer Tornadijo es recuperar a gran parte de sus lesionados. Tan solo Vilarchao podría tener opciones de jugar algunos minutos después de casi un mes lesionado. Los que no estarán disponibles serán futbolistas como Ruiz, Rubi o Tejedor, que siguen arrastrando problemas físicos.
Enfrente, el GCE Villaralbo tendrá a un Numancia de Soria B que con 34 puntos solo está dos puntos por debajo de los eléctricos. Hay que recordar que en la ida, la escuadra azulona venció por 0-2 en un duelo muy completo. Además, será un encuentro especial para el delantero zamorano Revi, que además de cumplir su primer encuentro como local desde que llegara al GCE Villaralbo, se medirá al que fue su club durante cuatro años, el Numancia.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios