Bombazo en el mercado de invierno en el Zamora Club de Fútbol. El club rojiblanco está a punto de hacerse con los servicios del mediocentro zamorano Carlos Ramos. El jugador formado en la cantera del Zamora ha pasado por varios equipos de Segunda División B como el Atlético de Madrid B, el CD Guijuelo, el Burgos o el Pontevedra. Precisamente, el club gallego rescindía su contrato este miércoles, como anunciaba de manera oficial en sus canales oficiales, dejándole muy poco margen de maniobra para incorporarse a otra plantilla.
Pese a todo, una vez que se conocía su situación, varios equipos se interesaron por él, pero finalmente Carlos Ramos habría decidido terminar la temporada en el equipo de su tierra, en el Zamora CF, pese a tener que rebajar su ficha, para tratar de ayudar a la escuadra de Carlos Tornadijo a conseguir los objetivos marcados al inicio de temporada.
Su llegada, a falta de la firma, supondría además un golpe importante de cara a la masa social del Zamora, que ha visto como en apenas seis meses han regresado a casa tres de los jugadores más talentosos que ha dado la cantera del Zamora en los últimos años: Dani Hernández, Javi Rodríguez y ahora Carlos Ramos. Un Ramos que, entre otros logros dentro de su currículo, tiene el debut con el primer equipo del Atlético de Madrid en la Copa del Rey.