PARTIDO. Sufrir es lo normal en partidos contra filiales que o lo controlas tú o se vuelven un correcalles, pero pesar de que hemos ganado creo que tenemos muchas cosas que corregir. Llevamos unos partidos que se hacen muy largos de idas y vueltas y contra un filial que tiene mucha verticalidad, rapidez, frescura pues acabas sufriendo, pero ha salido cara por los días que salieron cruz al principio de temporada. Las ligas son justas y bienvenidos estos tres puntos y a respirar un poco.
GOL. Ha sido un golazo para mí, pero, aunque sea en propia puerta lo importante es que los tres puntos se quedan en Zamora y bienvenido sea el gol de quien sea. Ahora toca descansar y pensar en Unionistas que será la fiesta del fútbol.
ESFUERZO. Teníamos muchas bajas en la parte de arriba que creo que son los que nos hacen un equipo diferente. No voy a descubrir lo que nos dan Tresaco, Joel, Pito, Roni y Kike Márquez que es el Messi de la categoría, cuando no tenemos esa magia arriba hay que ponerse el mono de trabajo y ser un equipo. Hoy lo hemos demostrado estando unidos y dejando el alma por este escudo, el equipo lo deja todo y es de agradecer.
NIVEL PERSONAL. En anteriores partidos he estado mal, contra el Sestao estuve mal, el Torremolinos y el día de la Ponferradina di lástima. Hoy estaba mentalizado en que tenia que hacer un buen partido y aprovechar la oportunidad que es estar en el once y he estado mejor que en días anteriores que no era difícil.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios