Victoria necesaria. Hoy eran importantes los tres puntos como fuera y creo que hemos mostrado lo que es el Zamora: garra y morir por nuestro escudo y hoy ganamos, hoy estamos felices y esperamos que sea un punto de inflexión para ir a Riazor con otra cara.
Parecido al Zamora de la temporada. Creo que todos los partidos mostramos muchas de las cosas que queremos ser en este Zamora que tiene que tener esa identidad. Hoy es un día más y otro día sale cruz pero hay que mirar más allá del resultado con cabeza fría. El equipo está haciendo muchas cosas bien y hoy los tres puntos son para la afición y para nosotros, que también nos los merecemos.
Lo que viene es complicado. Es importante para ir con otra cara a Riazor y a lo que venga porque va a ser muy difícil. Hoy nos hemos quitado un peso de encima y vamos a ir con otra cara.
Lanzamiento del penalti. Creo que en momentos difíciles cierta gente tiene que dar pasos adelante. El otro día lo tiró Luque porque es un magnifico jugador pero hoy creí que tenía que dar un paso adelante. Tenía pensado tirarlo al medio y justo el portero me dijo que se lo iba a tirar al medio así que me tocó cambiar. Es bueno que otros jugadores como Dieguito también quieran tirarlo.