Carlos Ramos ha entrado en la historia del Zamora CF. El pasado domingo el jugador cumplía 200 partidos con la camiseta del equipo de su vida, al que volvió “para ponerlo en el lugar que se merece”.
“Es un orgullo para mí y mi familia llegar a esa cifra con el Zamora”, comentaba Ramos que, junto con Dani Hernández empezó su camino de recogepelotas en el Ruta de la Plata “es una satisfacción entrar en ese grupo de jugadores selectos que siempre he considerado como ídolos”, afirmaba.
Después de la temporada pasada, complicada en cuanto a nivel personal pero feliz respecto al equipo, Carlos Ramos no se planteó salir del equipo pero tampoco una cifra de partidos “he sido consciente cuando estaba cerca de los 200 porque me lo dijeron”.
Consciente de su mal comienzo de temporada y autocrítico con su nivel en varios partidos, Ramos trabaja “para seguir cumpliendo muchos más partidos y demostrar mi capacidad en una categoría como Primera Federación”. El 10 se ha vuelto indiscutible para Juan Sabas y espera poder "seguir cumpliendo sueños en el Zamora CF".