Parece que todo lo que puede salir mal, sigue saliendo mal…
Estamos en esa dinámica en la que nada sale bien, que todo va para el otro lado. En Las Gaunas, en la primera parte, salvo los primeros minutos en los que tuvimos dos ocasiones, como viene siendo la tónica de otros partidos, ellos fueron después muy superiores con balón, sin balón. Otro día más.
¿La sensación era que a la SDL le salía todo?
La SD Logroñés hace méritos para que les salga todo porque tratan muy bien el balón y luego en defensa al tener tanto tiempo el balón lo hacen muy bien. Está Caneda que con 43 años pegó un recital para darle la enhorabuena. Y nosotros a espabilar porque tenemos mucho trabajo que hacer.
¿Qué sensaciones hubo en el campo?
Nos costó mucho tener balón y robárselo, nos dieron un meneo con balón durante muchos minutos y las sensaciones son de que no sale nada, que cometemos errores que penalizan mucho y las que tenemos no somos capaces de meterlas. La sensación es muy jodida, no te voy a engañar.
¿Y cómo está el vestuario?
Para mí es muy jodido esto. Es el equipo de mi vida, venimos de años muy buenos y en esta situación no me gusta estar en ningún club pero menos en el Zamora. Es muy jodido, pero tanto Dani, como yo, como Parra, Piña, Jonvi, Juanan… tenemos que dar un paso adelante, es nuestra responsabilidad. Yo me pongo en cabeza, creo que debo dar un paso más a nivel de juego, a nivel de levantar esto, porque Dani y yo como capitanes somos los que más lo sentimos, y tenemos que morir y matar por este escudo y por esta ciudad porque es nuestra gente.
¿Cómo se revierte la situación?
Hay que espabilar, apretar todos los dientes, porque con lo que estamos haciendo no nos da y desde los capitanes dar un paso al frente, que nos den todas las ostias a nosotros y apoyar al equipo. Exigir al equipo, porque somos conscientes de que hay que exigirles, porque muchas cosas están mal, pero hay que revertir la situación porque es la jornada 8. Hay tiempo, pero hay que cambiar muchas cosas, y yo el primero.
¿Está la plantilla con David Movilla?
Por supuesto. Que no le quepa la duda a nadie, que estamos con David Movilla porque nos ha llevado hasta aquí. A mí personalmente me ha hecho otra vez futbolista, hay que creer en Movilla porque lo ha demostrado. No es que se diga a la ligera o un tópico, que creemos en Movilla, es que lo ha demostrado que hay que creer en él, y estamos a muerte con él y con todo el mundo del club.
¿El partido ante Calahorra es una final?
No es una final porque no se acaba luego la liga, pero es importantísimo. Es un partido clave para nosotros. Jugamos en casa, ante un rival que está ahí y por lo civil o lo criminal hay que ganar como sea, darle una alegría a la afición y a nosotros, que también la merecemos. Porque aunque mucha gente dude, nosotros trabajamos como perros y que no se vean en el campo los resultados… Día a día nos matamos por este escudo y nos merecemos todos una alegría.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios