SENSACIONES. Creo que al final nos vamos todos jodidos por la forma en la que acaba. Creo que el equipo se mereció mucho más por lo que se vio y por lo que se trabajó. Y creo que se ha visto un equipo que tiene mucho potencial. A veces estaremos mejor o estaremos peor, pero tenemos todo lo que tiene que tener un equipo para hacer una buena temporada. Dolidos, pero el sábado hay otro partido importante.
PERSONAL. Me voy especialmente triste porque para mí era un partido importante. He tenido la suerte de jugar muchas veces contra ellos, pero bueno, me voy triste, pero contento por la parte de que me estoy encontrando muy bien. Se está viendo. Creo que estoy haciendo todo lo que tengo que hacer. Y ahora no depende de mí. Tengo mucha confianza. Muy jodido porque era un partido para ganar y para mí significa mucho, pero contento por seguir sumando.
CAMBIO DE PAREJA. Nos conocemos ya bastante, nos llevamos muy bien, tenemos complicidad y siendo zurdo y diestro a veces es más fácil. Tenemos una relación muy buena todos. A mí no importa jugar en un perfil u otro, porque siempre lo he hecho. Ayudar todo lo que pueda, aportar y donde toque, como si es de portero.
PLANTILLA. Creo que se ha visto un equipo muy presionante los 120 minutos a pesar de haber jugado también el domingo. Creo que hay jugadores de sobra en este equipo para poder afrontar esta semana. A nivel moral es un estímulo negativo, pero donde nos jugamos las castañas es el sábado, esto era un premio. Yo me voy bastante fastidiado, pero mañana hay que apretar los dientes y currar.
PRINCIPIO DE TEMPORADA. No creo que haya cambiado mucho. Sí que es cierto que a nivel colectivo, al equipo le costó más arrancar. Y también la pretemporada no fue la más larga para mí. Uno no tiene 23 años y necesita aclimatarse y es un poco esa confianza. Ahora me encuentro muy bien y eso se ve en el campo, y me da mucha más confianza de seguir.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios