Casi un mes sin canastas. Desde que la nueva tarima del pabellón municipal Ángel Nieto fuera ubicada durante la primera quincena de agosto, los equipos de baloncesto no han podido pisar esa superficie por la ausencia de canastas válidas en la instalación. Y es que las canastas enviadas por la empresa no se adaptan a las necesidades de la pista.
Pese a que a la empresa suministradora reconocía este martes el error y se comprometía a servir unas nuevas, de momento no se conocen plazos. Ante toda esta problemática, el presidente del CD Zamarat, Carlos Baz, se mostraba este martes tajante: “Primero la solución tiene que ser una realidad y luego será el momento de depurar responsabilidades. Se tienen que dar las explicaciones pertinentes porque aquí parece que todo sale gratis”, espetaba.
Esta llamativa situación se ha reflejado en varios medios especializados a nivel nacional. “Estamos dando una imagen como ciudad que Zamora y los zamoranos no merecen”, lamentaba el propio presidente de la entidad naranja.