Margen de mejora. El otro día creo que no hicimos un mal partido y tuvimos opciones de ganar. Creo que en el tema defensivo es lo que más nos está costando. Situaciones como el uno contra uno, las ayudas… son cosas básicas que debemos seguir trabajando.
Lo más positivo. Por lo que estoy viendo en los entrenamientos creo que en ataque somos un buen equipo, tenemos mucho talento y jugadoras que pueden anotar. Ese puede ser uno de nuestros puntos fuertes.
Adaptación a la liga profesional. Es cierto que es complicado adaptarse al juego en España cuando vienes de una liga universitaria y eso me está costando. El principal cambio es que en la universidad es importante correr más y tener buena condición física, pero en la liga profesional es necesario tener más control táctico, mental y estar bien de cabeza.
Duelo del miércoles. Hay que tratar de seguir haciendo bien lo que ya hicimos bien el otro día y mejorar la malo. Del partido contra Araski me quedo con que hubo tramos en los que ejecutamos bien las jugadas, en defensa ajustamos bien… Fueron rachas, y lo importante para este miércoles es mantener esas buenas sensaciones durante más minutos.