En esta primera captación fueron citados una decena de jugadores, para poder seguir así las medidas protocolarias exigidas por el COVID-19. También se efectuaron las tomas de temperatura corporal a todos los asistentes, al igual que se puso a su disposición el gel desinfectante y otras medidas de seguridad.
En esta primera captación estuvieron presentes los presidentes de los dos clubs, del Racing Zamora y del Intersala Zamora, así como directivos de los mismos, viendo como Francisco Olivares, entrenador de esta categoría, realizaba su primera toma de contacto.
En próximas fechas, se realizarán más tomas de contacto con más jugadores, de las cuales una vez visualizado a todos los chicos, será el propio Francisco Olivares quien realizará la selección de jugadores que formarán esta categoría.
Todo aquel que se quiera incorporar a estas captaciones todavía está a tiempo y se pueden poner en contacto con la dirección del club, en el número de teléfono: 699 528 199 (Juan)
El nombre de los seleccionados se dirá al final de las captaciones y estos serán los que formen el nuevo equipo juvenil regional, denominado CD Racing Intersala Zamora.