El IV Torneo de Porteros y Lanzadores de Falta celebrado en Morales del Vino se ha consolidado una vez más como una de las citas más esperadas de las festividades navideñas. La participación en esta edición ha sido todo un éxito. Numerosos equipos de distintas categorías de la provincia se han dado cita para demostrar su buen golpeo al balón, su puntería y su agilidad bajo palos.
En cuanto a las clasificaciones, hay que hablar de nombres propios. En la categoría Benjamín, Martín Hernández (U.D. San Lorenzo CD) se llevó ambos premios, como portero y lanzador. En Alevín, Samuel Muriel (U.D. Toresana) destacó como el mejor portero, mientras que Lucas Crespo (CD San José Obrero) brilló como lanzador. En Infantil, los premios fueron para Marco Pascual (Zamora CF S.A.D) y Manuel Manso (U.D. Pinilla Duero). En la categoría Cadete, Manuel Tejedor (U.D. Pinilla Duero) y Héctor Alonso (U.D. Pinilla Duero) fueron los campeones, mientras que en Juvenil, Álvaro González (U.D. Toresana) y Alex Martín (U.D. Toresana) dominaron. En la categoría Aficionado, los vencedores fueron Sergio Hernández (F.S. Restaurante Marta - Limpiezas Valderaduey) como portero y Jonathan Marcos (Venialbo CF) como lanzador. Finalmente, en Veteranos, Jonathan Marcos (CF Veteranos Zamora Caja Rural) se coronó tanto como portero como lanzador.
Apunten sus nombres porque los pequeños peloteros y guardametas ya demuestran su calidad con el balón. Este Torneo se convierte de esta forma la cita navideña más esperada por los jóvenes jugadores para demostrar sus habilidades en varias facetas de juego.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios